sábado, 16 de febrero de 2013

¿Beisbolera o abrigo adorable?

SÁBADOOOOOOOOOO! ¡Bienvenido seas Don sábado! Llevo toda la semana esperándote, aunque por la mañana tengo tareas que hacer, por la tarde me entregaré a ti sin remordimientos. En el look de hoy, os muestro dos opciones, ¿os gusta más con chaqueta beisbolera o con este abrigo blanco que me enamoró a primera vista? Ambos son de Mango y es que no lo puedo remediar, pero esta tienda es una de mis adicciones... Ahora hay muchas en reforma, por ejemplo en Sevilla he comprobado que la de Nervión Plaza y la del centro están cerradas hasta la semana que viene, las únicos abiertas son la de Asunción y Metromar, a esas tiendas no he podido ir y la verdad que tengo mono. Este estilismo puede ser polivalente, si le cambiamos las botas con taconazo y le ponemos unas bajitas, nos sirve para un día largo de trabajo, recados, clases... es muy cómodo pero a la vez tiene su toque elegante. ¡Al menos para mi gusto!

¡Pasadlo muy bien y disfrutad del finde con los amigos y la FAMILIA!

¡Besitos!


LOOK:
Beisbolera: Mango
Jersey: Mango
Cadena con colgante búho: Accesorize
Pantalón: Pull and bear (old)
Botas: Zara (old)
Abrigo blanco: Mango
Reloj: Folli Follie
Bolso: Folli Follie















10 comentarios:

  1. ¡Qué abrigo más precioso! Y q guapisima estas!!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa con los 2 looks pero el abrigo es tan precioso que le gana a la beisbolera. Aun asi los 2 son muy estilosos. Sigue así guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola guspa , no djas de sorprender!!! Me encanta tu estilismo !!! Muy elegante , y los tres look q exhibes me gustan mucho, la beisbolera es fantastica y el jerseys negro te keda super bonito realzando bastante tu figura.el abrigo es superdelicado y le sacaras bastante partido , tanto yendo de sprts como un estilo mas delicafo.los accesorios me fascinan !!!

    ResponderEliminar
  4. El abrigo blanco y el reloj son una belleza! Genial el blog, ya lo sigo! si puedes visita el mio :)

    Saludos!

    http://trendybecks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ya nos seguimos mutuamente! Un beso y encantada!

      Eliminar
  5. Guapi m gustan los outfits mas con la beisbolera, eso
    Si de lo q me he enamorado de el patio d tu casa ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja mi madre que tiene muy buen gusto y puso la casa bien bonita! :) gracias por tu opinión! Un beso!

    ResponderEliminar