lunes, 11 de febrero de 2013

Paseo por el centro de Atenas

¡¡Buenasss!! ¿Qué tal el fin de semana? El mío muy bueno, disfrutando de la familia y amigas (mis cukis). Muchas gracias a todos por la aceptación que está teniendo nuestro blog, ¡es un hobby que nos encanta!
Os dejo el look que elegí para un día en Atenas, me apetecía llevar falda y me puse ésta de hace varias temporadas, que no pasa de moda y la uso creando todo tipo de estilismos, me la veréis mucho por aquí. Me sentía femenina y muy cómoda.
Tengo una colección de gorritos, hechos a mano por mi tita Esther, es una artista, muy creativa y hace de todo! Jerseys, canastillas para bebés, gorritos, bufandas, guantes, cuellos (o bragas), muñecas, tocas, mantitas... un día lo dedicaré a enseñaros sus obras de arte. 
¿Que opináis de las calaveras? A mí antes no me gustaban, de pequeña, pensaba que era un complemento que usaba sólo la gente de estilo más radical, pero ahora confieso que he caído rendida ante esta moda y tengo varias prendas en las que todo el protagonismo lo tienen las calaveras. ¡La vida da muchas vueltas!
También os enseño algunas fotos de lugares que llamaron mi atención por la calle Ermou y alrededores, podéis ver la acrópolis iluminada, un monasterio que parece la casita de chocolate de Hansel y Gretel, el Parlamento, donde se encuentra el monumento al soldado anónimo, que está vigilado por la guardia y a cada hora hacen el cambio, además los domingos a las 11:15h realizan el cambio de guardia solemne, donde los soldados desfilan con el traje nacional griego. En esta zona ahora hay muchas manifestaciones, todos conocemos la situación de nuestros hermanos griegos, y cuando vi por primera vez el cambio de guardia con mi profesora de inglés y amiga Valena, le pregunté que pasaba cuando había conflictos en la manifestación, y sorprendentemente me contó que la guardía tenía que seguir quieta y sin hablar en su puesto pasara lo que pasara. Vais a ver un escaparate que define el estilo más griego, tejidos de terciopelo, pelos y brillantes...sin olvidar el color del cabello de las maniquíes, todas las mujeres griegas quieren ser rubias (la mayoría), ¡¡pero intensamente rubias!! Y otro escaparate en la calle, de una tienda muy alternativa, que me hizo recordar, salvando las distancias, la tienda futurista de Camden town, en Londres, llamada "Cyberdog". Espero que os gusten.

¡¡Muchos besos y a comernos el lunes!!

LOOK:
Jersey: Sfera
Falda: Pull and bear (old)
Medias: Calzedonia
Botas: Pasarela (old)
Gorrito: Tita Esther (se hacen por encargo, tu eliges el modelo)
Bufanda: Zara
Abrigo: Mango (old)
Collar: Sfera (old)
Reloj: Guess (old)
Pulsera: hecha a mano (old)
Bolso: Mango (old)









































10 comentarios:

  1. Que preciosa estás Inma!!! Me encanta este look te favorece muchísimo, cómoda y sin perder la elegancia! Esas medias me chiflan son divinas.Y que bonita es Atenas... Me ha dado un hambre al ver esas golosinas... jajaja Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lorena! A mi también me encantan las medias de lunares! Atenas tiene zonas con mucho encanto y tiendas de chuches y frutos secos preciosas. Muchos besos guapísima!

      Eliminar
    2. Guapa guapisima con todo lo que te pongas. Bonita convinación de colores y buen acierto con el toque de la bufanda y el gorro. El centro de Atenas me encanta.Espero ir un dia. Besos.

      Eliminar
    3. Muchas gracias! Merece la pena visitar el centro de Atenas. Un beso!

      Eliminar
  2. Preciosa y elegante, como siempre!! Con mucha clase, lleves lo q lleves y estes donde estes!! Tomo nota de esas medias que me han encantado!!!!! Besotes cuki!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa cuki! Muchas gracias por los piropos! Las medias las recomiendo porque animan el look más sencillo. Muchos besitoss!

      Eliminar
  3. Molas un montón te pongas lo q te pongas!!! Eres muy elegante y lo q mas me gusta de ti es que luces las prendas con glamour sea sports o mas arregladito. El gorro te sienta fenomenal encima de tu preciosa melena..la bufanda es muy bonita, me encanta!!! Ami tb me gustan las calaberas y me atraen badtante tus complementos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! Me alegro de que te guste y compartamos gustos! Muaaak!

      Eliminar
  4. Que estilo tienes inma , si el primer look me gusto este me encantó!!!! Muy delicado el conjunto a pesar de ser informal pero tu elegancia es evidente. Me encanta la combinacion de colores y los complementos super bonitos!!!. El lugar es precioso y tienes razon con la casita de chocolate, me ha recordado mi cuento favorito de pequeña!! Y las chuches no te digo!!! Te deseo mucha suerte guapa!!!

    ResponderEliminar