jueves, 14 de febrero de 2013

¡¡San Viernes amoroso!!

¡¡Buenass!! ¿Qué tal el día de San Valentín? Habéis tenido sorpresas? Yo personalmente no celebro este día, no creo en los regalos por amor en un día concreto, creo que la demostración más grande jamás puede ser algo material. A mí me gustan los amores que se sienten todos los días, que se riegan para no marchitarse y se alimentan de mil sentimientos, hechos, vivencias, locuras, pasiones, y también de dramas, porque en la vida pasa de todo, es así y ¡el amor es vida!
Me siento muy afortunada por tener muchas personas a las que amo, no es que sea polígama, es que el amor no sólo se siente por una pareja.
Recuerdo una vez en misa, en aquella época en la que aún no había perdido la fé, el cura decía que las discusiones, peleas, batallas...ocurrían POR FALTA DE AMOR, no solía atender mucho pero aquella frase me marcó y es que le doy toda la razón. Cuando amas a alguien lo suficiente y ese amor es mutuo nada ni nadie puede crear algo negativo entre dos personas. Porque el amor implica comprensión, respeto, solidaridad...y si de verdad amamos así, nuestro amor será invencible. ¡¡Pero que no se nos olvide regarlo día a día!!
En estas fotos tengo el pelo ondulado, porque me encanta y siempre que me corto el pelo mi querida María, de peluquería "Fashion Look" en Lebrija, me peina así. Adoro el pelo rizado/ondulado y TODO lo que me hace María. Es la autora de mis mechas californianas, del color degradado de Aury Caro y de los cortes de pelo de Ale. ¿A vosotras os pasa que queréis el pelo al contrario de como lo tenéis?

Este finde en Lebrija disfrutaremos del primer fin de semana de ruta de la tapa, así que todo el mundo a los bares y restaurantes a degustar tapas riquísimas y baratas!!
Mañana tengo pruebas de vestidos para desfiles, ya os iré contando más.
¡¡Besitos y a AMAR!!


LOOK:
Chaleco de pelos y lana: Zara (old)
Camisa: Bershka (old)
Falda: Mango
Medias: Calzedonia
Manoletinas: Mango (old)
Bolso: Vintage (tiene más de 25 años, es de mi mamá y me encanta)
Collar: Massimo Dutti (old)
Reloj: Folli Follie


















4 comentarios:

  1. Un look colorido y casual! Muy guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa!! Me encanta el look! La camisa es preciosa!! Me alegro que te gustara mi blog!! Ahora ya nos seguimos mutuamente!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias preciosa! Tenemos una nominación pendiente! Gracias por acordarte de nosotros! Un beso.

    ResponderEliminar