sábado, 2 de marzo de 2013

Pasarela Flamenca Hdad. del Rocío 2013 Lebrija (Parte1)

Buenasss! ¿Cómo va todo? Hoy os traigo un post sobre la Pasarela Flamenca 2013 de Lebrija, organizada por la Hermandad del Rocío y celebrada en el salón de Celebraciones Luma el pasado sábado 23 de febrero.
Desde hace más de 10 años colaboro con esta hermandad, recuerdo cuando se celebraba en la caseta municipal...ya ha llovido desde entonces (me hago mayor) y muchos fueron los diseñadores que vinieron a enseñarnos sus colecciones a Lebrija, Aurora Gaviño, Margarita Freire, Angela Campos, Hermanas Serrano, Luchi Cabrera...y diseñadores de la tierra como mi Mauricio Naranjo, que fue el culpable de que yo empezara a hacer desfiles, mi vecina Carmen Jarén, la encantadora Ana Vidal que nos llevó de ruta, Esperanza Gómez entre otros.

Os cuento como lo viví desde dentro y os enseño las fotos que hizo mi amiga amiga Mariu para VOLEMOS CON LA MODA, muchísimas gracias por tu colaboración Susi!

Todo empieza unas 3 semanas antes cuando me llamó una de las organizadoras, me cita en la casa hermandad y en diferentes sitios para ir probándonos los diseños.
El look que elijo para los desfiles, siempre es cómodo y no puede faltar una blusa o jersey largo que tape el culillo para ir corriendo de la zona de un diseñador a otro y vestirme y desvestirme lo más rápido posible. La ropa interior la elijo según sean los diseños, usándola del color de la piel siempre se acierta, porque las bragas de flores turquesas serán muy monas, pero no se trata de que luzcas tu ropa, si no la del diseñador =p Las medias, si son necesarias hay que llevarlas de casa y los calcetines en mi caso también para el desfile de La Giraldilla, donde llevaba el traje típico de rociera con las botas de montar de Salvi, que siempre me las deja ;) gracias.
Es recomendable llevar agua y alimentos porque hay desfiles en los que no da tiempo de nada y NO todos los diseñadores u organizadores cuidan igual a sus modelos. Espero que esto cambie.

Hubo 7 desfiles y yo participé en seis, hoy nos centraremos en el primero que fue de Desiré Vega, una boutique de ropa de fiesta, casual y cuando llegan estas fechas trae unos unos trajes de flamenca preciosos, que están muy bien de precio, está en C/ Corredera en Lebrija, cuando fui a las pruebas me atendieron Ana y Virginia, muy cercanas y simpáticas.
La peluquería y estética de este desfile la realizó Fashión Look, María la peluquera que también podéis ver el arte que tiene haciendo pendientes, los que os enseño los ha hecho ella y es que tiene unas manos de oro, y la encargada de maquillarnos fue Clara. Me encantó el resultado de ambas. En la pelu nos citaron a las 12, siempre me pongo de acuerdo con Anabel para ir juntas, mi compañera de desfiles desde hace muchos años, y allí nos reencontramos con amigas y otras niñas y compartimos risas, nervios y prisas. Echamos de menos a las veteranas que este año no han estado y de las de toda la vida sólo hemos sido dos.
Una vez en el lugar del desfile para mi todo pasa volando, ya no os cuento más, os lo enseño.
Después del desfile salí a la ruta de la tapa con mis amigas, sus parejas y me reencontré con otros amigos, os dejos fotos hechas con el móvil para que veáis mi look, y otras que me han enviado del desfile.
Besitos y feliz sábado!!

LOOK:
Leguins: Calzedonia
Jersey: Mango
Collar: Zara
Botas: Zapatería de Montequinto (15€!)
Parka: Stradivarius
Bolso: Primark (old)

















































































3 comentarios:

  1. GUAPAS LAS FLAMENCAS!!

    Teneis un premio en mi blog:

    http://mariareinamiestilo.blogspot.com.es

    BESITOS DESDE SEVILLA

    ResponderEliminar
  2. Espectacular!!!!!! Muy bonitas las fotos y tu guapisima!!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos!!! y los trajes! jiji
    un besito guapa

    ResponderEliminar