jueves, 14 de marzo de 2013

Pasarela Flamenca Hdad. del Rocío (parte 3)

Holaa amores y amoríos! ¿Qué tal el comienzo de semana? Hoy os voy a enseñar lo que queda pendiente de los desfiles organizados por la Hdad. del Rocío de Lebrija. En la parte 1 de mis post sobre este evento os conté como se vive desde dentro y ahora zanjaremos este acto con el resto de fotos de diseñadores como:

-La giraldilla, es una empresa de Lebrija que diseña y confecciona sus trajes de flamenca para feria y para el rocío, además este año ha sacado una colección de camisas súper monas que puedes usar para ir vestida de flamenca o combinarla con un vaquero u otro tipo de la pantalón e ir divina de la muerte. Siempre hace unos desfiles con modelos de toooodas las edades, desde bebés hasta sus mamás, podéis ver aquí como llena los camerinos. Un beso enorme para Beni, que fue mi seño en la guardería, a la que le tengo un cariño enorme y la culpable de que nunca quisiera crecer y pasar a la clase de los niños "grandes" porque no quería dejar de estar con ella.

-Pepi Monge, hace de todo, pinta camisetas, vestidos, cuadros y creo que todo lo que le echen... En el desfile en directo mientras desfilábamos, ella estaba en el escenario pintando un cuadro de una flamenca. También hubo baile, fue un desfile completo, desfilamos su nueva colección de camisetas con motivos flamencos, ideales para combinar con una falda rociera, un vaquero o lo que te de la gana, camisas y vestidos preciosos con calados, hechos por ella y por sus alumnas del taller que tiene en la C/Trinidad. ¡¡Qué envidia de manos!!

-El tocador de Ysabela, Isabel es la diseñadora de esta marca de complementos que lo mismo sirven para flamenca como para eventos tipo boda, tiene cosas realmente bonitas y cukis, muy cukis, buscad en facebook "El tocador de Ysabela" para que podáis ver sus pendientes, collares, peinetas, tocados con más detalle, son preciosos.

-Sastre Ernesto Sillero, a mí personalmente me ha dejado maravillada con sus diseños tan impresionantes, para mi gusto fueron el toque de glamour en el evento y no es que los otros desfiles no me gustaran, es que Ernesto diseña con mucho arte y GLAMOUR, juzgad vosotros mismos.


Gracias a Mariu, mi amiga y fotógrafa que me acompañó durante todo el día y corriendo desde dentro hacia fuera ha hecho posible que tuviera fotos de todo o casi todo. La cámara se nos quedó sin batería y ya no daba más de si, por eso algunas fotos no tienen mucha calidad. Otras son las que me han llegado vía móvil o facebook. Las últimas dos fotos son recibidas en el móvil, la primera con traje de Ernesto y la última con camiseta de Pepi Monge.

Un beso enorme a todos.



























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario