miércoles, 27 de marzo de 2013

¿Y tú cómo encuentras la sofisticación?

Hola Voladores!! Qué tal las vacaciones? Yo hoy os traigo un conjunto cómodo donde la blazer negra y el bolso le dan el punto de sofisticación. Hay días que me apetece arreglarme, pero me niego a llevar tacones y busco en otros complementos el toque para sentirme como quería, por ejemplo me pinto los labios en un tono con fuerza, elijo un bolso elegante... Pequeños, pero importantes detalles que, desde mi punto de vista suman o restan para conseguir el resultado deseado en un look/conjunto/modelito (o como os de la gana llamarlo, que de repente nos hemos vuelto muy "modernas" y cuantas más palabras uses en otro idioma más entendida de moda eres. Pues no).
¿Y tú como encuentras la sofisticación?

Cuidaros los pies si vais a ver procesiones de semana santa, que queremos ir muy divinas y no valoramos que tenemos un par de pies para toda la vida y sin repuesto!
Y aprovechando que hablamos de pies os recomiendo visitar la clínica PODOSALUD en Lebrija en C/ Benito Vela 27. Son dos jóvenes emprendedores, serios y trabajadores que han apostado todo en estos tiempos difíciles para cuidar de esa parte del cuerpo que nos aguanta todo y muchos olvidamos. Grandes profesionales y grandes personas! Mucho éxito a mi amigo Adolfo y a Cristóbal. ¡Preciosa la clínica!

¡Que disfrutéis de la semana santa, playa, montaña o donde quiera que estéis!

¡BESITOS!

LOOK:
Chaqueta/blazer: Mango (old)
Pantalón: Zara (otoño/invierno 2012)
Camiseta: Zara (otoño/invierno 2012)
Botas: Zapatería de Montequinto
Pulseras: Pull and bear
Reloj y bolso: Folli Follie
Funda móvil: Accesorize

























No hay comentarios:

Publicar un comentario