viernes, 19 de abril de 2013

Coral primaveral

¡Hola! ¿Qué tal la semana? Hoy os enseño este conjunto que usé para salir a hacer recados. Aquí hay días que hace fresquito y mucho viento (tengo los ojos cerradillos de eso), me apetecía sentir la primavera y por eso elegí el pantalón color coral que da vida. Este color es de mis preferidos, sobre todo en verano con la piel morena. Las manoletinas son baratísimas y cómodas, de primark, me las compré el verano para viajar a Londres con mis amis. ¡¡Que tengáis buen día!!

Besitos voladores!

Siguenos en twitter: @volemosconlamod
Instagram:volemosconlamoda
Facebook: Volemos con la moda

Inma Ruzzigo


LOOK:
Jersey, pantalón, bolso: Mango (old)
Zapatos: Primark
Cinta del pelo: Zara (F/W12/13)










No hay comentarios:

Publicar un comentario