viernes, 12 de abril de 2013

Gracias VICHY!


Hola voladores! Como lleváis la semana? yo bastante liada, es por eso por lo que os tengo un poco abandonados. Os debo más de un post con algún que otro look y los tendréis, pero por el momento me resulta muy difícil sacar tiempo para ello. Voy corriendo de un lado a otro, paso el día montada en transporte público para ir de un sitio a otro y no exagero si digo que no tengo tiempo ni para comer, la mayoría de los días voy comiendo en el metro acompañada de esa mezcla de olores que desprende la gente por diferentes zonas del cuerpo, todo un placer vamos.  Pero bueno a falta de un  modelito, quiero compartir algo con vosotros, mi descubrimiento, mi salvación, mi tesoro, del que no pienso desprenderme en mucho tiempo.

Tratamiento crono-activo anti-imperfecciones noche

Tratamiento hidratante anti-imperfecciones tri-activ día.

Gel purificante limpiador


Stick desecante y corrector anti-imperfecciones




Sí, como veís, unas cremitas, pero para mí no son unas cremas cualquieras, os explico el porque:
Desde hace unos cuatro años mi piel facial sufre una serie de cambios cuando llega el Otoño, pierde la luminosidad, me salen algunos quistes bastante dolorosos y más imperfecciones. En  la pubertad por suerte jamás pasé por este tipo de problema, no tuve granitos, espinillas ni nada similar, lo que hacía más raro que de buenas a primeras este problema apareciese a los 20 años. He visitado varios dermatólogos,  tanto privados como por la seguridad social, he probado varios tratamientos (jabones, cremas, antibióticos, anticonceptivos) y lo único que he conseguido con ellos ha sido reacciones alérgicas, resecar mi piel, atiborrarme de hormonas y sin obtener resultados, solo la mejoría que aparece por si sola en mi piel cuando llega la primavera. No sé si seréis muchas las que tenéis mi problema y si habéis encontrado una solución o no, yo he encontrado la mía, y la comparto con vosotras por si os sirve de ayuda.

Desde que uso estas cremas de Vichy de la línea Normaderm ( específica para pieles con imperfecciones) mi piel esta perfecta, con luz, suave, hidratada, sin marcas y lo más importante sin imperfecciones, hacía mucho que no veía mi piel así, y de ahí que no piense separarme de ellas. Descubrí estas cremas investigando un poco por la web, leí comentarios en foros y atraída por ellos me metí en su página. En ella puedes ver todos los productos que  tienen, sus características y funciones, y también puedes hacerte un diagnóstico orientativo para saber que necesidades tiene tu piel y te recomienda los productos adecuados, conmigo acertaron 100%. OS dejo aquí el enlace por si os pica la curiosidad. 
http://www.vichy.es/producto/inicio/h.aspx

Espero que este  post le sirva de ayuda a alguien, si tenéis el mismo problema que yo, sin duda os recomiendo NORMADERM. Volveré pronto, besitos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario