lunes, 30 de septiembre de 2013

A CUADROS!!

Holaa voladores! Qué tal? Hoy os enseño un conjunto donde llevo pantalón de cuadros. Hay personas a las que les da vergüenza usar estampados, aún gustándoles, piensan más en aquellos a los que no les gustan porque no quieren "llamar la atención", o en aquellos a los que no les gusta abrir su armario a las nuevas tendencias, también existen a los que no les gusta el diseño del estampado de verdad. A mí me da igual la gente, lo que digan o las bromitas que gasten, me visto usando lo que me gusta, pensando en mí misma y adecuando el modelito (conjunto, outfit, look) a cada evento. En esta ocasión iba a un partido de fútbol, puedes ir como quieras, también depende del plan que tengas después del partido. Yo tenía ganas de ir cómoda, de estrenar mis nuevos pantalones y después tenía plan casero con amigos, así que cree este conjunto con el que me sentí muy a gusto. ¿Qué os parece?

Ánimo a los vergonzosos que el invierno nos dejará a cuadros!!

Besitos, Inma!

Pd: El fotógrafo estaba un poquito nervioso y temblón después de la victoria. Pero algo se ve. Jajaja Gracias! 😜😘


LOOK: 
Pantalón: H&M
Camiseta: Stradivarius
Zapatos: Converses
Collar: Romano (greece)
Pulseras: Hechas a mano compradas en puestos. Tienen súper poderes compartidos con mis amigas y son muy especiales. Os quiero AMIS.
Reloj y bolso: Folli Follie







 












No hay comentarios:

Publicar un comentario