martes, 1 de octubre de 2013

It-girl for the FOLKS!!

Holaaaa queridos voladores! "It girl for the FOLKS= Chica para el pueblo". He usado una combinación de las palabras que aparecen en las imágenes para el título del post. Me encanta y es que yo soy de Lebrija, y hasta los Griegos, Brasileños, Venezolanos... me notan mi manera de hablar "diferente". Mi amiga y profe usa a la perfección la palabra "Quillo", "¡Vaya tela quilla!", "¡Qué paquete eres!" y yo me siento como en casa! jajaja. 
Os dejo que veáis el look de hoy y unas frases que subrayé que me parecen importantes para una buena actitud y aptitud.


LOOK:
Camiseta: Mango (S/S2013)
Falda: Zara (S/S2013 rebajas)
Cuñas: Pullandbear (old)
Bolso: Folli Follie
Reloj: Guess
Pulseras: AMIS e Infinito (hechas a mano)












    BESITOS DE INMA RUZZIGO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario