jueves, 26 de diciembre de 2013

MAXI BOTAS

Las botas mosqueteras, "over the knee", por encima de la rodilla, maxi botas...con tacón o sin tacón, se han convertido en mis preferidas, es un "must have" (un "must have" es lo que debemos tener en nuestro armario). Estas son comodísimas y súper bien de precio, de stradivarius. 
El bolso también merece mención especial, me enamoré de él con ese detalle de pata de gallo y me lo regaló mi madre por mi cumpleaños, es de cortefiel. No sé que tienen ahora para mí los bolsos negros, que cuando veo un diseño muy bonito casi siempre el que más me gusta es el de este color. Yo en invierno soy muuuuuy adicta al negro, será eso, y espero que la primavera me lo cure. ;)

Os dejo mis fotos mientras hago un post resumen de navidad, espero que os guste y os inspire algo bueno. 
Besitos de Inma Ruzzigo.

LOOK:
Chaleco: Zara (old)
Camisa: Ralph Lauren
Pantalones: H&M
Bolso: Cortefiel
Botas: Stradivarius
Sombrero: H&M

 





    GRACIAS!!

Otras opciones son estas! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario