viernes, 24 de enero de 2014

¿¿Pedos=confianza en pareja??

Hoy el tema trata de "pedos, peos, gases, plumas, cuescos, ventosidades...".

Hace unos días, en mi grupo de AMIS, hablamos sobre ello: había opiniones muy variadas, todas dimos la nuestra y, entre muchísimas risas, llegamos a la conclusión de que cada pareja es un mundo y cada persona también.

Hay parejas en las que los dos son gaseosos y suelen ser libres para deshacerse de los aires internos en cualquier momento y lugar íntimo.

Otras en las que uno es una bomba de peste y aunque el otro miembro tenga gases también, se niega a compartir este acto tan natural porque el olor del otro es insoportable. Más vale reprimirse un poco a morir asfixiad@. 

Para otras parejas, el tema "pedos" es un tabú. Ni siquiera se ha hablado de eso nunca, y no es que lleven dos meses.

Las hay en las que uno de los dos sueña con la libertad de hacerlo, y luchan por ello argumentando que es signo de CONFIANZA. A mí, personalmente, esto me hace mucha gracia: vamos a ponernos en el caso de una pareja que lleva 8 años y que no se tira pedos en común por respeto, porque no le gusta compartir el desagradable olor (no todo el mundo siempre huele a rosas) , y otra pareja que admite que se tira pedos y que, para ellos, ESO es un signo de confianza...Claro, si llevas 2 meses y te tiras pedos ya eres la pareja ideal del año, con más confianza del mundo. Desde mi punto de vista,no creo que la confianza se gane con un pedo.

También existen personas que los odian: ya sea por el olor, el sonido, porque les parece un acto desagradable o incluso íntimo aunque sea natural y una necesidad del ser humano. Sin embargo, no por ello esa persona debe considerarse más "tont@, pij@, tiquismiquis...", ni las que lo hacen son "guarros". Al menos yo no lo considero así.

El respeto es lo más importante y para estar a gusto, hay que compartir opiniones y respetarse.

Un grupo de amigas da para mucho, un grupo de whatsapp también y, aunque no siempre las tenga cerca físicamente, todos los días están conmigo.

PD: Los calladitos son los peores...jajaja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario