martes, 20 de mayo de 2014

Creta turban

Bendita decisión tomé de liarme el turbante a la cabeza, hacía mucho viento, de ese que te saca las lágrimas, te corre el rimmel y te hace tambalearte hasta sentirte un folio. Estas fotos son del último día de turismo por una isla griega, la más grande de todas, concretamente Creta, había que andar, andar y andar, pero fue tan agradable la compañía, las vistas, la gente, la comida, la ciudad...que se me llenó el alma de felicidad y no sentí el cansancio hasta que no aterricé en Atenas. Un viaje inesperado que siempre recordaré con una sonrisa. A pesar de ser una isla y tienen fama de hacer buen tiempo, aún no han llegado aquí los días calurosos y repletos de sol, así que no podemos despistarnos y olvidarnos la chaqueta.

Muchísimas gracias a mi fiel compañera fashion Nuza, por estas fotos, por tu compañía, por escucharme, por tus consejos, por compartir conmigo historias y trozos de vidas que me encantan, por transportarme con el sabor de tus comidas a Brasil y porque no quiero que termine el mes de mayo. ¡VENTE A ESPAÑA! 

LOOK:
Chaqueta: Mango
Jeans y gafas: Stradivarius
Camiseta: Berskha
Pañuelo: Sfera
ZAPATOS: Primark (old)


















Muchos besos y recordad que somos los arquitectos de nuestros días! 

Inma Ruzzigo

Twitter e instagram: @inmaruzzigo 
Facebook: Volemos con la moda
Twitter: @volemosconlamod
Instagram: volemosconlamoda

✨😘✨

No hay comentarios:

Publicar un comentario