miércoles, 21 de mayo de 2014

TURQUOISE

"¡Gamila!" Gritó aquel hombre moreno de pelo rizado y mirada penetrante, de esas que sientes que traspasan la ropa y su imaginación juega con tu cuerpo...

"Gamila" es la pronunciación de una palabra árabe, significa hermosa, bella y yo también lo usaría para decírselo a todas las mujeres árabes y a todas las que luchan por una enfermedad con la que pierden su cabello. Porque sois muy bellas, muy valientes y muy GRANDES.

Ya habéis visto en varias entradas al blog que suelo usar mucho los turbantes, ME ENCANTAN y muchas de vosotras me habéis preguntado como me lo hago, así que hoy me atrevo a publicar mi primer vídeo-tutorial, espero que os sea muy útil y me hagáis llegar vuestras fotos con este complemento tan de moda, tan cómodo y que da un toque de sofisticación al look más sencillo.

Poned en youtube "Turban style de volemos con la moda" o pinchad en el siguiente enlace, ahí os explico todo! 





Gracias a mi amiga Nuza D'Acol por realizar y editar mi vídeo, os dejo su blog aquí para que veáis también su tutorial donde hago de modelo y podéis ver un ejemplo con el cabello suelto en vez de todo recogido.



Mil besos voladores y muchas gracias por estar ahí!!

Inma Ruzzigo.


LOOK:
Pañuelo: Sfera
Jeans: Stradivarius
Blusa: Primark
Tacones: Zara (rebajas)
Bolso: Azul, Lebrija
Collar: D'Marie, Lebrija














martes, 20 de mayo de 2014

Creta turban

Bendita decisión tomé de liarme el turbante a la cabeza, hacía mucho viento, de ese que te saca las lágrimas, te corre el rimmel y te hace tambalearte hasta sentirte un folio. Estas fotos son del último día de turismo por una isla griega, la más grande de todas, concretamente Creta, había que andar, andar y andar, pero fue tan agradable la compañía, las vistas, la gente, la comida, la ciudad...que se me llenó el alma de felicidad y no sentí el cansancio hasta que no aterricé en Atenas. Un viaje inesperado que siempre recordaré con una sonrisa. A pesar de ser una isla y tienen fama de hacer buen tiempo, aún no han llegado aquí los días calurosos y repletos de sol, así que no podemos despistarnos y olvidarnos la chaqueta.

Muchísimas gracias a mi fiel compañera fashion Nuza, por estas fotos, por tu compañía, por escucharme, por tus consejos, por compartir conmigo historias y trozos de vidas que me encantan, por transportarme con el sabor de tus comidas a Brasil y porque no quiero que termine el mes de mayo. ¡VENTE A ESPAÑA! 

LOOK:
Chaqueta: Mango
Jeans y gafas: Stradivarius
Camiseta: Berskha
Pañuelo: Sfera
ZAPATOS: Primark (old)


















Muchos besos y recordad que somos los arquitectos de nuestros días! 

Inma Ruzzigo

Twitter e instagram: @inmaruzzigo 
Facebook: Volemos con la moda
Twitter: @volemosconlamod
Instagram: volemosconlamoda

✨😘✨

lunes, 19 de mayo de 2014

RAFINA PORT

Holaa voladores!! Qué tal el finde? Vamos a por una nueva semana y para empezarla con color os dejo este look con chaqueta de Mango que es PURO AMOR. Si cambiamos los zapatos por cuñas o tacones ya tenemos un resultado más arreglado, pero yo como prefería comodidad me calcé las converses y a andar todo lo que haga falta sin renunciar a prendas bonitas. 



Las fotos están tomadas en el puerto de Rafina, cerca de Atenas al igual que en el último post donde llevaba turbante.

Sois muchas las que me habéis preguntado como me hago los turbantes y esta semanita os dejaré un post con vídeo y look explicándolo.

Espero que os guste este look y os inspire cosas bonitas y positivas. 

LOOK:
Chaqueta/Jacket: Mango
Gafas: Stradivarius
Blusa: Zara o/w
Bolso: Michael Kors
Zapatos: Converse all star (suela fina)













Os dejo unas frases del último libro que me he leído, "Una tienda en París" de Maxim Huerta, el vello de punta me puso al mismo tiempo que a la protagonista cuando menos me lo esperaba y como me ha gustado tanto comparto un poquito con vosotros:

"No disfruté de él tanto como cuando pensaba en él."

"Sufres por no borrar y sufres mucho en lo más profundo de ti por no empezar."

"Tu silencio perturba mi silencio."

"Imaginaba las emociones de toda aquella gente allí abajo y cuántos, en el mismo instante, habrían tomado una decisión acertada o equivocada."

"No tiene mucho sentido vivir sola y no mimarse."

"Ropa de aspecto viajado."

"A menudo venía a recogerme porque su vida era un desastre de horarios sin orden en el que yo era su único punto del día."

"Me sentía libre. Y cuando eres libre siempre quieres más."

"Conocía su cuerpo perfectamente, pero descubrí que no conocía su mente."

"Todo iba sobre las ruedas de un engranaje viejo y fluido como todas las empresas que han nacido alrededor de un núcleo familiar. "

Franklin: "Sé cortés con todos, sociable con muchos, familiar con pocos".

"Mi madre observaba cómo mi feminidad se convertía en un regalo a la vista de los hombres, nunca decía nada, pero sentía como yo que las miradas se me clavaban penetrándome sin reparo. Así era como estaba creciendo."

"La casualidad nos da siempre lo que nunca se nos hubiese ocurrido pedir."

"Los canallas conocidos son menos canallas."

"Sé mujer y hazles creer que puede volver a suceder, eso les hará estar siempre al borde del desespero por ti".


Y ahora estoy leyendo otro del mismo autor, "El susurro de la caracola" y me está encantando.

También os recuerdo que podéis seguirnos en facebook (Volemos con la moda), twitter (@volemosconlamod) e instagram (volemosconlamoda).

Mil besos de lunes para mujeres poderosas!!

jueves, 8 de mayo de 2014

Momentos

Ese brillo en los ojos. Esas sonrisas de canallas. Esos pellizcos de afecto. Esa competencia de la risa al sonido de la lluvia. Esas charlas de amigos. Esos planes para el siguiente minuto. Esa vida que es ahora. 

A veces pienso sobre las relaciones de pareja, de amigos, de familiares...que rápido pasa el tiempo y que pocas personas tienen la costumbre de disfrutar las pequeñas cosas de la vida. Que no son cosas, son momentos. Rutinarios o no. Rutina, es esa palabra a la que algunas personas le tienen fobia y a mí en este momento de la vida no me da ningún miedo, es más la he suplicado algunas veces. El pasado verano deseé con todas mis fuerzas tenerla, pero cuanto más la deseaba más cambios había, más dificultades o pruebas y no dificultades de relación de pareja, pero sí de las que hay que atravesar unidos y hacer como las tortugas cuando ven el peligro y se resguardan dentro del caparazón...pues así pasamos muchas. Y ahora que tengo este momento de rutina, con mi chico al lado, haciéndonos compañía cada uno con su hobbie, me cuesta creérmelo, ESTO es lo que yo quería. Estar tranquila, haciendo lo que me apetece, sintiendo que todo va bien, porque si puedo disfrutar de este momento es que TODO va bien. 



Esta es una de mis aficiones, cuando no voy al gym saco el material "de guerra" y a hacer un poco de ejercicio en casa, no hay excusas, se puede hacer ejercicio en cualquier parte, en internet tenemos muchísimos vídeos (yo los veo en instagram), fotos, tutoriales,...para practicar. Este ejercicio es de pilates, lo hago en el gimnasio, pero allí el apoyo de los pies es sobre los pies de otra compañera que está en frente en la misma postura que yo. Me gusta mucho esta clase, aunque no se suda, es "paradita" cuando estoy en ella siento que trabajo todos los músculos del cuerpo y que estoy fortaleciendo.


Y ahora os enseño un look para una tarde de paseo por la playa y el puerto de Rafina. Rafina, es un pueblo con puerto desde donde salen ferries a las islas griegas, está a unos 15 minutos de Atenas, y la zona del paseo marítimo es muy acogedora, con olor a pescaíto que sale de restaurantes con unas vistas fabulosas al mar, cafeterías llenas de vida y gente activa y alegre que sale a mover el esqueleto. Desde siempre me han enamorado los complementos para la cabeza, menos los tocados de boda, y hace tiempo vi un tutorial para ponerme los pañuelos, pareos o lo que sea en forma de turbante. Dejé que pasara un poco el invierno y este día me acordé de ellos, pensé que era la mejor solución para evitar los pelos en la cara agitados por la brisa del mar. ¿Os gustan los turbantes? Para mí son un complemento ideal, que realza los rasgos y da mucha personalidad.

 




Mil besos y gracias por estar ahí!