miércoles, 25 de marzo de 2015

CHALKIDA

"Los años arrugan la piel, pero renunciar al entusiasmo arruga el alma" Albert Schweitzer.

Chalkida es la capital de una isla griega llamada Eubea, está a una hora de Atenas y está comunicada por un puente por lo que se puede ir en coche perfectamente.

La semana pasada jugó allí mi equipo favorito, nos pusimos de acuerdo unos amigos y fuimos a pasar el día. Disfrutamos del paisaje que nos regalaba el paseo marítimo, el pescado fresco del puerto y los cafés o en mi caso el fisikó jimó portokalí, que viene a ser un zumo de naranja de toda la vida pero dicho en griego. ¡Qué difícil es el griego! 

Creo que todos estamos deseando que llegue ya el buen tiempo, aunque sea el de la primavera "traicionera" que sales de casa en mangas cortas y cuando pasan unas horitas te acuerdas bien del abrigo que tienes en el armario. El jersey que llevo en las fotos es bastante fresquito, al menos para mí que soy súper friolera, pero hacía sol y todo encajaba para lucirlo así, aunque después conforme iba pasando el tiempo el sol se volvía perezoso y no calentaba tanto. Ahí llegó el momento cebolla, donde me forré de capas, podéis verlo en las últimas fotos. :) 

La "pulsera" que llevo en las primeras fotos, es un coletero para el pelo que se me olvidó guardar, pero como no hay mal que por bien no venga aprovecho para recomendároslo, recoge el pelo como una goma buena, apreita y lo mejor es que no deja la señal de la cola, así podemos soltarnos la melena en cualquier momento. Las podéis encontrar en cualquier gremio de peluquería y una amiga me dijo que en H&M las hay, yo las compré en una pelu de Atenas. Y hablando del pelo hace un tiempo hice un post de mimos para el cabello con la colaboración de mi amiga Lydia (aquí) pues tengo que deciros que gracias al champú de Aussie ya no tengo que lavarme la cabeza todos los días, me dura muchísimo limpio, me la lavo por pena porque podría dejarla 4 días perfectamente y se me cae menos el pelo. No conocía yo este placer de poder ducharte rápidamente sin preocuparme por secar el pelo.

Me encanta esta época del año, parece que todo vuelve a tener más luz, más ganas, entusiasmo, pasión...al menos yo me pongo hasta nerviosa y de muy buen humor todo el día. Miro fotos de la primavera y verano pasado y no puedo parar de pensar en planes con buen tiempo. Aunque este año he estrenado la primavera en Londres y el primer día sorprendentemente hacía menos frío que en Atenas, pero el segundo durante el paseito alrededor del Támesis me quería morir, ¡qué frío más húmedo! En mi instagram (@inmaruzzigo) puse algunas fotos del viaje, pero tengo material para compartir con vosotros en un post.

Espero que os guste el trocito de Chalkida que os enseño hoy y el look.

PD: Mi equipo ganó y el día fue perfecto! ;)

LOOK:
Jersey: Zara (sales)
Leggins: Berskha (sales)
Botas: MIGATO
Bolso: Michael Kors
Gafas graduadas de sol: Óptica Moreno (El Cuervo)
Reloj: Folli Follie
Abrigo: Scotch & Soda (MADIZ shop, Athens)
Bufanda: Hecha a mano



Mil besos de Inma Ruzzigo.

1 comentario:

  1. Pero que guapa reina, y el suéter me ha encantado. Las fotos son preciosas.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un beso enorme desde Sevilla.
    Maria Reina.

    ResponderEliminar