viernes, 13 de marzo de 2015

MK


Soy muy fan de esta marca, Michael Kors, no solo me gustan sus bolsos preciosos, si no también sus zapatos, relojes, gafas...y no solo para mujer. La nueva colección de bolsos es preciosa en tonos pastel y resulta muy difícil no encapricharse de alguno de sus diseños. Os enseño este look donde llevo aún el pelo largo porque no podía quedarse guardado en mi ordenador. Bien podría usarse ahora en lugares donde la primavera vaya diciendo sutilmente hola. Aquí en Atenas por ahora no y menos con la gripe que no termina de liberarme. 

El color del año 2015 es el Marsala, que viene a ser un burdeos de toda la vida pero con matices...total que ya tenemos un color nuevo para nuestro vocabulario y es primo hermano del que me resulta tan gracioso llamado "burgundy". Cada vez me alegro más de haber elegido mi bolso en este color, durante mi invierno ha sido como un tatuaje y es que me pegaba con todo. 

Mil besos de Inma Ruzzigo y recuerda, DISFRUTA, porque la vida es hoy.

 Look:
Gorrito: Zara
Bufanda: Hecha a mano
Vestido: Zara (old)
Chaqueta: Bershka (old)
Bolso: Michael Kors
Botas: MIGATO
Reloj: Folli Follie


No hay comentarios:

Publicar un comentario