lunes, 6 de abril de 2015

TARTAN PANTS


Holaaaaa!! Qué tal la vuelta a la rutina? Habéis ido a ver las procesiones o de retiro? Me han llegado mil quinientas fotos de mi gente en la playa en bikini, tirantas, con solazo, de mi perra revolcándose por la arena...Ayy! Como echo de menos el buen tiempo! NECESITO con carácter urgente una sesión de playa, vamos que el primer día que salga el sol fuerte me voy a ir con el bikini puesto.

En Atenas el tiempo siempre es bastante parecido pero este año el invierno se está haciendo el perezoso y no se quiere ir.

Aquí la pascua se celebra este próximo fin de semana y según me ha contado mi amigo salen a las doce de la noche con velas por la calle, no sé si solo el sábado o varios días. También me dijo que en Xíos, una isla muy bonita, de una iglesia a otra tiran vengalas, me parecía muy raro cuando me lo contaba, pero me enseñó fotos y son realmente preciosas. Os dejo un vídeo y si os apetece miradlo, es realmente un show muy curioso, aunque yo le tengo mucho respeto a toda la pirotecnia merece la pena verlo: Vrontados Easter

Están tooodos los supermercados y muchísimas tiendas llenas de huevos de pascua, toda la decoración ahora es así, velas y huevos pintados o de chocolate. La verdad que en mi pueblo nunca me habían inculcado nada de los huevos de Pascua y no tenía ni idea de que era algo característica hasta que llegué aquí. Se suelen regalar a familiares y amigos, están muy ricos, sobre todo los que tienen almendritas...yo es que soy una golosa suprema! 

Los padrinos también tienen una tradición con sus ahijados en estas fechas y es que les regalan zapatos nuevos, curioso verdad?

Tampoco hay liga de fútbol, y eso es lo que más me interesa, así que vamos a darnos una escapadita si todo va bien. La semana que viene os contaré donde hemos estado y espero hacer buenas fotos para enseñaros los rincones griegos que vamos a visitar. Tengo muchas ganas!

Y este es mi look de estos días. 

LOOK:
Blusa: Zara
Botas: Zara (old)
Pantalones: H&M (old)
Gafas: Shoreditch market (London)
Bolso y reloj: Folli Follie
Abrigo: Mango (old)



No hay comentarios:

Publicar un comentario