miércoles, 1 de abril de 2015

TEDDY


Esta semana voy a enseñaros todo lo que encontré mientras ordenaba las fotos del pc, son looks que creo que pueden valernos todavía, al menos en los países más fríos.
Teddy es por este chaleco de pelitos, lo he usado muchísimo este otoño invierno, y aunque sea calentito los brazos van al aire, así que aún puedo usarlo con una manga debajo hasta que no suban las temperaturas de verdad. Este ha sido el invierno de las mujeres peluchitos, recuerdo una conversación con mis amigas en la que dos acababan de comprarse un abrigo y un chaleco de pelos, pero decían que eran prendas muy arregladas para su día a día y que estaban pensado descambiarlas,  yo empecé a darles ejemplos, mandarles fotos de como lo llevaba yo y otras bloggers que me gustan. Ninguna lo descambió y creo que como yo lo eligen la prenda de la temporada pasada. Era obsesivo como cuando no sabía que ponerme de abrigo, absolutamente siempre me pegaba este chaleco! :P

LOOK:
Chaleco: Bershka
Bolso: Zara
Botas: Hallandri
Gafas: Óptica Moreno (El Cuervo)



Mil besos de Inma Ruzzigo!
@inmaruzzigo
@volemosconlamoda

No hay comentarios:

Publicar un comentario